sábado, 12 de enero de 2008

PERIODISTA REVELA LA VERDAD SOBRE EL AUTISMO

Periodista revela la verdad sobre el autismo

autistic_pupil.jpg

Afortunadamente hay algunas pocas excepciones a la regla y una de ésas es la de un verdadero periodista - Dan Olmsted, quien es un periodista investigador para United Press International (UPI), y autor de las series “Age of Autism”. Una de las cosas más destacadas que ha hecho fue responder a la pregunta,

¿Hay autismo entre poblaciones no vacunadas?

Suena como una simple tarea y normalmente hubiera sido algo que nuestra propia CDC podría haber investigado, pero no lo hicieron porque no necesitan hacerlo de nuevo, la CDC ya sabía que el mercurio en las vacunas estaba causando el incómodo incremento en desórdenes de neurocomportamiento. Decidieron que su trabajo era ocultarlo.

Pasé mis primeros años de la escuela de medicina a unos pocos kilómetros de la región Amish en Pensilvania central. Le puedo decir que los Amish tienen la misma conformación genética que el resto de nosotros y son susceptibles a todas las mismas enfermedades.
No hay razones para creer que los Amish tengan súper-genes que los protejan de contraer ciertas enfermedades.

Olmsted se fijó en la población de la nación Amish donde los padres casi nunca vacunan a los niños en su serie “Age of Autism: A glimpse of the Amish.” Olmsted informó sobre la comunidad Amish en Pensilvania y descubrió un doctor de familia Lancaster que había tratado miles de pacientes Amish durante más de 25 años. Este doctor dijo que nunca había visto un Amish con autismo.

Olmsted también entrevistó a Dick Warner, quien tiene un negocio de purificación de agua y salud natural y ha estado en hogares Amish por todo el país. "He estado trabajando con Amish desde 1980. Nunca he visto un niño Amish autista - ni uno ," le dijo a Olmsted. " Lo sabría. Tengo una fuerte formación médica. Sé cómo se ve la gente autista. Tengo amigos que tienen niños autistas ," agregó.

Olmsted encontró una mujer Amish en el condado de Lancaster con un hijo autista pero resultó ser que el niño fue adoptado de China y había sido vacunado. La mujer sabía de otros dos niños autistas pero, de nuevo, uno de ellos había sido vacunado.

El nueve de junio, 2005, Olmsted informó sobre la tasa de autismo en la comunidad Amish alrededor de Middlefield, Ohio, la cual era de 1 en 15,000, de acuerdo con Dr. Heng Wang, el director médico, en el DDC Clinic for Special Needs Children - Clínica DDC para Niños con Necesidades Especiales.

"Hasta ahora ," de acuerdo con Olmsted, " hay evidencia de menos de 10 Amish con autismo; debería haber centenares si la enfermedad ocurre a la misma tasa de 150 a 1, tal como sucede con los niños nacidos en el resto de la población."

El siete de diciembre 7, 2005, “Age of Autisminformó que miles de niños cuidados por Homefirst Health Services en el área metropolitana de Chicago tenían al menos dos cosas en común con los niños Amish, nunca habían sido vacunados y no tenían autismo.

Homefirst tiene cinco oficinas en el área de Chicago y un total de seis doctores. "Tenemos aproximadamente 30,000 o 35,000 niños que hemos cuidado en el transcurso de los años, y no creo que hayamos tenido un solo caso de autismo en los niños enviados por nosotros que nunca recibieron vacunas," dijo el Dr Mayer Eisenstein, director médico de Homefirst quien fundó la práctica en 1973.

Olmsted reportó que la tasa de autismo en las escuelas públicas de Illinois es 38 por 10,000, de acuerdo con los datos del Departamento de Educación estatal. Al tratar una populación de 30,000 a 35,000 niños, esto significaría lógicamente que Homefirst debería haber visto al menos 200 niños autistas a través de los años, pero la clínica no ha visto ninguno.

En el artículo más reciente de Olmsted el señala la ubicación donde muchos de los primeros casos de autismo estaban concentrados antes que el problema explotara a nivel nacional. Tal como indica:

El punto de inicio fue la capital de la nación, en particular en los suburbios de Maryland donde investigación gubernamental de avanzada en la década de 1930 y 1940 expuso a las familias a los químicos que dispararon por primera vez el desconcertante trastorno.”

El centro de investigación Beltsville del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en los alrededores de Maryland, justo afuera de la capital de la nación, estaba experimentando con hongos y formas de matarlos utilizando fungicida etilmercurio - el tipo exacto también utilizado en la vacuna Tiomersal.

El etilmercurio fue patentado en la decada de 1920 a través del trabajo de Morris S. Kharasch. Kharasch era un profesor de química en la Universidad de Maryland en College Park, la cual está al lado del centro de investigación Beltsville.

En 1943, el psiquiatra infantil de la Universidad Johns Hopkins Leo Kanner diagnosticó el autismo por primera vez en 11 niños nacidos en la década de 1930. Olmsted había encontrado que esos niños parecían tener un padre relacionado con investigaciones avanzadas vinculadas al mercurio o habían estado expuestos a fungicidas etilmercurio, el cual era utilizado para tratar semillas, retoños y troncos en la década de 1930.

Olmsted concluye:

Para sintetizar: los primeros casos de autismo parecen irradiar desde un punto central - tal como una explosión tiende a hacerlo. A medida que esas exposiciones se expandían, también lo hizo el autismo. Esto sugiere una verdad nueva y profundamente perturbadora sobre la Era del Autismo: nuestro destino no está en nuestro genes, Querido Brutus, sino en los químicos que cada vez más contaminan nuestro mundo y nuestros niños.”

Olmsted tiene que ser recomendado por su estudio e investigación en la causa de autismo. Ha hecho un tremendo servicio para el planeta. Hizo lo que tendría que haber hecho la CDC, pero de nuevo, no necesitaron hacer la investigación ya que sabían que el mercurio es la causa raíz de la epidemia de autismo. La CDC ha actuado hipócritamente en esta epidemia.

No hay comentarios: